28/7/09

Autores Jornadas de Aviles 2009: Jim Cheung (2ª parte-Comissions)

Es la primera vez que dedico más de un post a un autor invitado a alguna convención de este país, pero es que la calidad y el detalle de las comissions de Cheung merecían un post de muestra.
Sin duda la joya de la corona sería esta romántica y amorosa Catwoman (no se si se aprecia el símbolo de Batman de fondo). Una delicia: Para los fans del mundo mutante, una maravillosa y preciosa Kitty:
Otro personaje femenino de categoría, el creado para la serie de culto (¿para cuando un recopilatorio por parte de Panini?), la versión sidekick femenina de Ojo de Halcón de Jovenes Vengadores:


Una Red Sonja de armas tomar. Preciosa:
Y como no todo van a ser mozas de buen ver (alguna lectora femenina habrá ¿no?) una muestra de figura masculina, Danny Rand aka Puño de Hierro:
Sin duda una opción mas que apetecible la de pedirle una comission a este autor viendo la calidad de las mismas, que no barata. Algún colega ya se ha puesto en contacto con el autor para hacerse con una, yo por mi parte he optado por reservar la página de Nuevos Vengadores que acompaña estas líneas:

3 comentarios:

The Korinthian dijo...

Genial el Lockheed también, ¿eh Nacho?

Nacho R2 dijo...

Tienes razon Javi, el detalle con el que ha dibujado a nuestro dragoncito morado preferido es digno de mencion.

Nacho

Diego Yapur dijo...

espectacular! no sé como llegué a tu Blog, pero esta muy bueno! Saludos!