10/7/09

The Gold Sketch Collection: Marko Djurdjevic

Jorge Iván ha anunciado recientemente nuevos invitados a las Jornadas del Comic de Avilés, entre ellos el alemán de apellido balcanico Marko Djurdjevic. Para los que desgraciadamente todavía no tengáis un sketch de este variopinto autor os remito al post que realicé con motivo de su visita al pasado Expocomic, que es donde conseguí esta escasa en trazos pero espectacular en su forma Bruja Escarlata.
Al crearse el sistema de números, Eva y yo nos tuvimos que repartir las tareas, y fue ella la que cogió numero para Marko. Otra de las opciones que barajé fue la versión femenina de Loki que Straczinsky se ha sacado de la manga, pero en un alarde de estupidez se lo recomendé a Natán, colega de frikerio y de estudios, que se encontraba unas cuantas posiciones por delante, y resulto ser uno de los mejores dibujos que vi de este autor.
Al ya tener dibujo suyo, pierde total interés para mi como objetivo para Avilés, pero.... ¿vendrá Jelena?

7 comentarios:

The Korinthian dijo...

Sí, a mí me pasa igual que a ti, colega.
En Avilés será segunda opción para mi.

Txema SG dijo...

Además que visto lo visto de este autor, tener un sketch suyo es realmente complicado, así que más nos vale atesorarlo!

Anónimo dijo...

Pues menos mal que me lo sugeriste por que yo le iba a perdir un Goku... a un amigo le hizo un Duende Verde y también fue la leche, el tio no se esmeraba mucho pero con pocos trazos conseguía dibujos muy guapos

nonsense dijo...

Hosti, tu, que bueno!

Bah, pasa de la peña y lánzate a por ese/a LOKI, amás que eso es lo que es AVILÉS últimamente: tirarse al cuello, matar o morir, y, si tengo uno, a por el segundo.

Una cosa es conseguir 2 sketchs en el mismo salón del mismo autor y otra es seguir a un autor de convención en convención, cosa que yo, particularmente, veo lícito.

Nacho R2 dijo...

Existen un 0,3% de posibilidades de que me de por ir detras de Marko para pedirle un dibujo...
Habria que iniciar una tesis sobre lo que es licito y lo que no. Para mi un 2º dibujo puede ser licito, un tercero me hace dudar, a partir del 4º deberia estar penado... y conozco gente que tiene 7 del mismo autor....

Nacho

milo dijo...

O diez desde 1999, pero siempre desde el respeto y a uno por salón :)

Txema SG dijo...

Yo veo licito tener todos los dibujos que le venga en gana a uno del autor que sea, pero coo dice milo, con respeto, a uno por salón y por supuesto siempre con algo de su obra para firmar, faltaría más!