26/8/09

Preliminati Vol.1 de Ryan Sook

El primero en presumir de sketchbook de Ryan Sook fue Milo. Ahora gracias a la red social de Facebook he podido ver el aspecto que tendrán tanto mi Baby Zatanna como los dibujos correspondientes a los compañeros de frikerio con los que hice el pedido.
La verdad es que estoy bastante contento con mi sketch, aunque puede llegar a pasar por una Zatanna normal y corriente... y es que cuando veáis el ultimo sketch que aparece en este post...
Pero contento al fin y al cabo (me encanta el Very Best puesto al revés cual conjuro mágico) El compañero Txema, pro-mutante él, optó por el muti que "es el mejor en su trabajo": Lobezno.
Por su parte Emilio eligió a la amante de Spiderman, Felicia Hardy a.k.a. Gata Negra. Un sketch que, sin dejar de estar muy guapo (me encanta como dibuja ojos este autor), es una de las peticiones mas demandadas.
Y el compañero Moi, al estar tan ensimismado con el Factor-X de su adorado Peter David, optó por la hija de Banshee, la pelirroja Syrin, que en muy poco espacio capta la esencia gritona del personaje.
Pero lectores de este blog..... me he enamorado de este pequeño y rechoncho Batman, o Baby Batman que SI que capta lo que yo realmente quería en mi sketch.
Cabrón con suerte.

6 comentarios:

Oneyros dijo...

Jodo, mi sketch dando vueltas x la red y yo sin saberlo... pues mira k m mola eh?

The Korinthian dijo...

Joooooer!!
Qué guapos, y el Baby Batman cojonudo!!jejeje..

A ver qué tal está con mi segunda hornada de peticiones....

Yota dijo...

Eso eso, que hay un Buffy por ahí mía también.

Oneyros dijo...

nuestros sketchbooks estan bebiendo unas cervezas por Dublin, pero parece k en un par de semanas llegaran para los montes vascos

lorezaharra dijo...

vaya unos dibujos chulos

Emilio dijo...

Mi Black Cat parece que se ha metido un tripi... XD