30/10/09

Páginas de One More Day en Ebay (Mary Jane en estado puro)

Esta historia no dejó indiferente a nadie.
La mayoría fueron críticas, ya que un "pacto" así se consideraba, por lo menos, absurdo (para los DCadictos o iniciados, y resumiendo mucho, Mephisto obliga a Peter a elegir entre su matrimonio con MJ o salvar la vida de su anciana tía, que ya ha vivido lo suyo, que yace moribunda tras recibir un disparo).
El desenlace en si, con un reseteo del universo de Spidey, tampoco gustó mucho.
Pero, llamarnos raritos, a mi chica y a mi nos gustó, por lo menos el nudo central de la historia, tanto como para comprar ese número después de haber dejado la colección hacía tiempo.
Ahora se pueden encontrar un par de páginas de esta historia en Ebay, en venta conjunta, en la siguiente puja.
Quesada, sin ser uno de mis autores hot, me sorprendió gratamente en este arco, con escenas de poca luz que hacían más dramática la historia.
En ambas páginas sale MJ, pero es en la semi-splash donde Quesada la luce en todo su esplendor, son un Mephisto que casi, solo casi, la consigue robar el protagonismo. En la otra, menos espectacular, se muestra a la hija que nunca salió adelante.
La puja termina el próximo Lunes a las 16:30 hora española.
ACTUALIZADO: Finalmente vendidas por 523 dolares (menos de 400 euros), lo que hace que sea una compra más que rentable al quedar cada una por debajo de los 200 euros.

1 comentario:

ElRinconDelTaradete dijo...

A mi esa historia me gusto, pero el final es poco creible. A todos se nos ha muerto una abuela o tia... Y con Spiderman tendrian que continuar hacia adelante. Las primeras historias posteriores a un dia mas fueron frescas para luego volverse un cómic mediocre otra vez.