25/12/09

Nunca los cuentos clásicos se vieron tan bien....

Y es que solo el arte de Jeff Scott Campbell puede hacernos olvidar las clásicas pero a su vez recatadas versiones de Walt Disney. Con todos ustedes:
Alicia en el País de las Maravillas

La Bella y la Bestia

La Bella Durmiente


Blancanieves

Campanilla y un acechante Capitán Garfio

Cenicienta

Ricitos de Oro y los 3 Osos

La Sirenita

Tarta de Fresa

Faltarían dos "versiones" mas, la correspondiente a Caperucita Roja (sacada de la tienda del dibujante, correspondiente a la lamina de edición limitada), y la de El Mago de Oz.
Todas juntas forman el calendario que el dibujante a preparado para este próximo 2010. Una delicia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esa sirenita....

Txema SG dijo...

jajaja. Iba a decir lo mismo. Con lo que me gusta a mi el pescado... y el marisco....

Adri dijo...

Porque es pelirroja...

Pero el mejor dibujo con diferencia es el de Peter Pan.

¿Y esto donde se consigue?

Mekhi dijo...

Qué buenos los dibujos!!! Cómo molan!!!

Anónimo dijo...

Adri, el otro día vi que lo vendían en Atlántica (o si no en la tienda de Campbell que te lo envia firmado)

Oneyros dijo...

Natan lo vimos en Elektra no Atlantica y ya no quedan.
La mejor de lejos es la Sirenita digas lo que digas Adri!
De todos modos esta muuuuuuuuuuuy sobrevaloradooo

Rafael Amat dijo...

Y, bueno, si lo que buscáis son los dibujitos originales (sin color)podéis encontrar algunos de ellos en GRAPHICS COLLECTIBLES. Yo estuve a punto de pillarme el de Alicia pero pedían %&$#=!!@ por él y como no llevaba suelto pasé de él.

Nacho R2 dijo...

Natan y Yota: Pues a mi, con diferencia, la que mas me mola es Bella.

Adri: Se pillan donde has hecho un pedido con tu querido Edu sin contar con nadie más. CABRONES!!!!

Rafa: Si llegas a comprarlo te habria odiado por tenerlo, pero me habria reido de ti lo suyo por gastarte ese pastizal, unos 3000 supongo ¿no?

Nacho

Dawnere dijo...

yo tengo ese calendario... ñam!

Enrique dijo...

Increible he escuchado que han secuestrado a dos guionistas de Lost para saber el final de la serie.

http://www.facebook.com/home.php?#!/thejamesons?ref=ts

Aitor Maiden dijo...

No volveré a ver películas Disney con los mismos ojos