2/10/10

Relatos de una Ausencia (2ª Parte)

En cuanto a lo malo.... por donde empezar... quizás por la rotura de tres metatarsos de mi pie derecho en el mes de Mayo. Un golpe fortuito en mi casa hizo que me quedase, tirado en un sofá, mas de un mes, lo que en cierto modo me ayudo para ponerme al día en cuanto a lectura atrasada (grande la etapa de Morrison en New X-Men).
Pero eso no fue nada.
El 13 de Junio uno de mis mejores amigos perdió la vida en un accidente de tráfico. Y cuando digo amigo digo AMIGO, no colega, ni compi.... Antes de mi ascenso fue mi jefe, y quizás uno de los mayores artífices de que compartiese cargo junto a el.
Es la primera vez en mi vida que pierdo a alguien que no sea del núcleo familiar. Y es muy diferente en cuanto al recibir la noticia, asimilarlo y pasar página. Eran muchas horas al día compartiendo risas, frases o palabras que hicimos nuestras (el "y luego...." de "Colega donde está mi coche" es legendario), muchas copas después del curro, esos piques vikingo-colchonero... que hacen que tu día a día cambie de la noche a la mañana, dejando una sensación de vació que es difícil de digerir.
El como se metía conmigo diciendo que como podía pagar ese dinero por un "dibujo"....
Han pasado tan solo 4 meses y a todos nos parece una vida, pero Raúl.... has dejado el listón muy alto.
Y lueeeeeeeeeeeeego...........

No hay comentarios: