1/6/06

Chivatazos

Es lo que tiene trabajar en una tienda de comics, el enterarte de muchas cosas antes que el pueblo llano. Tampoco es algo del otro mundo, pero quería comentaros que Norma saldará en breve todo el material del sello Vertigo que le quedaba por ahí colgado. Y cuando digo saldarlo me refiero a que lo sacará en Packs, por supuesto.
Así que al que le apetezca hacerse colecciones del tirón y un poquito más baratas ya sabe lo que le espera. Colecciones como "Y the lasta man" ó "Fabulas" por poner un par de ejemplos.
Otra cosa, para este fin de semana y si no se me adelantan en otros blogs (o si no lo han hecho ya) os pondré por aquí el orden de publicación de los tomos exclusivos que la distribuidora SD nos va a ofrecer de la editorial Panini. Sabíamos cuales eran, pero no cuando salían. Recordad que eran dos por mes a partir de Julio.
Subsanado ya el error de las dos "e" en el nombre del blog (Thank´s Mr. Constantine!!!, son los nervios del principio) os mandaré un correo a todos para avisaros de este cambio.
Hasta mas ver.

4 comentarios:

Plissken dijo...

Arreglado el enlace caballero. Si le ofertan el Pack de los Invisibles cuente conmigo.
Recuerde lo de las fotos del Salón ese.

Y que los gatos son una fuente inagotable de secciones.

;)

Anónimo dijo...

Malditos packs, de todas las series que me interesan tengo al menos un par de numeros, arg!!!

Anónimo dijo...

De Sandman tambien van a sacar pack?

Nacho R2 dijo...

Sandman se saldan los de tapa blanda. Los de tapa dura o Biblioteca Sandman ya los ofertaron y saldaron. Norma ya no tiene en su poder en tapa dura, solo te quedaría lo que te queda en las tiendas.