25/6/06

Me volví a equivocar

Por lo que veo lo de dar exclusivas no es lo mio. El autor mencionado en otros post que visitará Avilés este año y que tiene relación con "Los Muertos Vivientes" es el dibujante Charlie Adlard, y no Kirkman como anuncié en su momento. Sorry. Intentaré dar mejores y más fidedignas exclusivas en el futuro. Y ya que hablamos de Avilés, para los que ya estábamos catatónicos con la visita de Alan Davis, autor más que suficiente para hacer lo posible por visitar de nuevo nuestro "pueblo-friki", nuestro querido Jorge Iván no deja de anunciar nuevos autores al cartel de este año.
Ya sabiamos que Kenny Ruiz haría el cartel de este año y que estará por allí de nuevo, y que Phil Jimenez también nos visita, pero este último ya nos sufrió a algunos en Saló del año 2005 y para mi no es un objetivo prioritario. A estas figuras hay que sumar al norteamericano Arthur Suydam (Adri, este dibuja Aliens); a los britanicos Dean Ormstron (Pedro llevate el original...) y Trevor Hairshine; el español Carlos Puerta y el francés David B. (lo que me recuerda que el Martes dejéis todo para ver el España-Francia de Octavos de final, y que mientras lo visionáis os acordéis de los franceses que bajan a por dibujos a Barna para que el hooligan que todos llevamos dentro salga cual lado oscuro de la Fuerza).
Pero no contento con eso, el Señor Argiz nos "desafía" con nuevas altas en los meses venideros. Total, que este año no hay excusa para no estar en Avilés del 5 al 9 de Septiembre, así que iros buscando una... y que sea convincente.

4 comentarios:

Plissken dijo...

Excusa... excusa... ¡Mierda, no se me ocurre ninguna! ¡Tendré que ir a frikear! ¿Llevarme el original me garantizará un mejor dibujo de Dean? Mmmmmmm...

Plissken dijo...

Y ahora que caigo, la pagina de Charlie Adlard tampoco debería olvidárseme ;)

Anónimo dijo...

Los autores suelen agradecer que tengas un original de ellos, pero mas aun que se los compres in situ ;-)

Sip, ese tio dibuja aliens, alla voy!!!! (no, espera que yo no voy, jo...)

Plissken dijo...

Que si tontorron, que si vas pero poco. La mentalización positiva es el inicio de todo.