24/6/06

No habrá "Vecinita" en nuestras filas.

Creo que solo estaban al tanto de esto Adrián y Edu. A los demás os lo pensaba contar en el momento que las fotos saliesen publicadas y hacer campaña de recogida de votos.
Os cuento:
Supongo que todos/as conoceréis el concurso "Vecinitas" que todos los años celebra la revista FHM. Pues bien, este año nuestra querida Eva Skellington tomó la decisión de presentarse a dicho concurso. Se realizaron las fotos pertinentes, se hizo un referendum para la elección de las fotos que se mandarían (Edu formó parte del jurado y Adrián no pudo acudir) y todo marchaba perfectamente, no podíamos estar mas ilusionados, hasta que... la semana pasada Eva recibe una llamada de la revista diciendo que no se ha presentado a una reunión donde estaban citadas todas las chicas (supongo que solo las de Madrid). Eva en ningún momento tuvo constancia de dicha reunión, no sabemos si por que no llamaron o por si la pilló en el trabajo... quien sabe. En esa misma llamada nos cuentan que no pueden publicar las fotos a menos que nuestra chica firme un contrato de cesión de derechos de imagen, que el personal de la revista nos mandará por correo ordinario para mandarlo lo antes posible.
Pues bien, ese contrato ya rellenado no ha llegado a tiempo antes de que las fotos se fuesen a imprenta (este Miércoles) y por lo tanto no se publicaran en el catalogo de "Vecinitas" que sale a la venta el próximo día 30 junto con la revista en cuestión. Todas las ilusiones tiradas por los suelos.
Simplemente la suerte no nos acompaño, pero como le he dicho a Eva, el año que viene volveremos con mas fuerza, y más sabiendo que saldría en el catalogo de este año.

2 comentarios:

Francisco J. Ortiz dijo...

Y para cuándo esas fotos AQUÍ? :-)

Anónimo dijo...

Eso, eso, las fotos aqui.

Ademas, si iban a ser publicadas es que son BUENAS. Asi que nada a presentarse a otros concursos o lides y a triunfar!