4/6/06

Que más puedo pedir

Cuando eres un enamorado del personaje de Mary Jane, del cual eres capaz de gastarte un dineral en comprar una estatua de Randy Bowen; y cuando eres un enamorado de las chicas que dibuja Jeff Scott Campbell, ya sean Danger Girl, portadas de Vampirella, Soulfire o demás y te encuentras con con que esas dos cosas se van a unir antes de que acabe el año.... te planteas que es lo que te queda por ver en esta vida.

Ya flipé en su momento con las portadas de este autor en "Amazing Spiderman" no hace mas de dos años, pero es que ahora va más lejos y se encarga de la parte gráfica del comic a los guiones de nada menos que Jeph Loeb, que ya me emocionó lo suyo en el final de "Spiderman Blue". ¿Para cuando en España? Esperemos que pronto, principios de 2007 con un poco de suerte.

¿Y para cuando Jeff Scott Campbell en algún Salón o Jornada española?

Yo soy un enamorado de MJ, pero dedico esta Gwen Stacy a mi siempre respetado y querido Pedro "DrunkedDolphin" Plissken.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se habre la veda y las apuestas.

¿Cuanto valdran los originales?

Jjejejeejeje.

Plissken dijo...

Gracias, gracias amiguico, un deleite para la vista y los sentidos... Por cierto, a Barna va un marchante de originales bastante apañadico, será cuestión de llevar pelas!

Anónimo dijo...

Quien va, que marchante?

Plissken dijo...

ah, coño, scott eder. Jaume Vquer tb lo comenta en su blog. al parecer kyle baker y kristensen tb van a llevar, pero esos a miiiii...

Nacho R2 dijo...

No os sorprenda recibir alguna llamada mia preguntando por el material que esta a la venta....