8/6/06

No tan "Perdidos"...

La segunda temporada de "Perdidos" ya tiene fecha de salida en DVD. Si nada cambia, el día 20 de Septiembre todos aquellos que todavía no la hayan visto vía Emule o por otros medios y estén esperando a su edición en este formato ya podrán disfrutar de una de las mejores series, para mí, de los últimos años. Y me quedo corto.
Saber que hay dentro de la escotilla, saber que ha pasado con Walt, quienes son "los otros", cuales serán las bajas (que las hay).... y ver por fin el famoso episodio simplemente titulado como "?" del que todo el mundo habla maravillas (siempre sin spoilers que te jodan la serie, al primero que cuente algo lo crujo).
No puedo adelantar más detalles en cuanto a cantidad de discos, sonido e imagen, pero no creo que diste mucho de la edición anterior. O si, ya que en USA la serie sale en formato partido, tal y como editan aquí la serie de CSI, es decir, en dos packs de 12 episodios cada uno. Ya veremos.
Y recordar, nada de Primitivas con el 4-8-15-16-23-42...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya vi la segunda temporada.

El capitulo de ? es la polla, aunque luego pierde gracia.

El final de la serie es lo unico que no me ha flipado, me esperaba mas del gran final. Aunque la tercera promete tela, ale, a esperar al 10 de octubre, ays...

Anónimo dijo...

Jodidos piratas de internet, asi perdeis toda la magia de ver 24 capítulos en un fin de semana...

Anónimo dijo...

No, si yo vi la serie en un fin de semana, de hecho la vi hace dos fines de semana. No veas qeu subidon, ejejjejeje.