23/7/06

Figuras de McFarlane de la serie de "PERDIDOS"

La convención de San Diego es el momento elegido por las editoriales para dar el plan editorial del próximo año, anunciar fichajes sonados, repartir premios, poner en exclusiva trailers de próximos estrenos cinematográficos... en resumen, poner de los nervios a los frikis de medio mundo ante tanta información, tanta sorpresa y tanta imagen tan esperada que ve la luz.
Y tocar los cojones. Sobre todo eso.
Cuando te juras y perjuras que lo de comprar muñecos se ha terminado y que solo te comprarás en todo caso algún busto.... toma, figuras de la serie LOST. Y que figuras. Me alegro de que haya sido McFarlane el que se haya hecho con los derechos de dicha franquicia. Preparen las estanterías por que no son pocas y además "faltan" personajes importantes, por lo que seguramente en un futuro nos toquen mas la moral con Series 2, 3, 4.... Pero por el momento los elegidos para esta Serie 1 son:

JACK. El protagonista de la serie por antonomasia. El médico guaperas que no quiere asumir responsabilidades. Se ha elegido una escena del primer capitulo, cuando esta desorientado por el accidente pero aun así socorre a cuantos puede, para el escenario de la figura en cuestión. LOCKE. Personalmente la figura que más me gusta, quizá también debido a que es el personaje de la serie por el que siento más cariño. En su escenario no podía faltar la escotilla que tanto le trae de cabeza durante la segunda mitad de la primera temporada.
HURLEY. El latino bonachón al que le toca el equivalente a la Lotería Primitiva (ese ya mítico 4-8-15-16-23-42). Para el escenario se ha elegido ese campo de golf improvisado en el que pasan las horas muertas.
Kate. La chica que goza de más protagonismo en la serie. La ladrona de pasado misterioso. A mi juicio el escenario de este personaje, aunque vistoso, no tiene significado en especial. Para compensar eso, junto con la figura viene una replica del avión de juguete que tanta importancia tiene para ella (ver parte inferior de la foto).
Charlie. El músico-yonki que parece sentar la cabeza ante la idea de ser padre de forma indirecta. Muy acertada la idea para la realización del escenario, con un Charlie pintándose letras en los dedos vendados y que tanto repetía a lo largo de la serie. Este también viene con regalo, pero no me atrevo a aventurar si es un pin o un anillo de su grupo de música (parte inferior izquierda de la foto).
Shannon. Personalmente la figura que menos me gusta de la colección. Han plasmado muy bien la personalidad del personaje en la primera mitad de la primera temporada, cuando simplemente esperaba ayuda y no movía un dedo por conseguir comida ni agua. Acabara de saldo en la mayoría de las tiendas especializadas, así que si pensáis haceros con ella os aconsejo esperar unos meses más.
Como en la mayoría de sus colecciones, McFarlane acompañara el surtido de figuras con un "Special boxed set". Como no, han elegido la parte del final de la primera temporada, en la que se disponen a abrir la escotilla con lo explosivos que han conseguido en.... (me callo, puede que haya algún despistado que todavía no haya visto esa parte). Pero el tamaño será menor al resto de figuras de LOST. Una pena.

1 comentario:

Ciudadano Ok dijo...

Son muy chulas las escenas, pero no sé de que son. Supongo que de algun comic, no?
La verdad que no controla nada del mundo del comic, pero este tipo de web ayudan. Un saludo