23/7/06

Premios Eisner para FABULAS

Suma y sigue la colección dibujada por nuestro querido Mark Buckingham. Ya contabiliza un total de 6 premios Eisner, los Oscar del mundo del comic, la serie de los habitantes de Villa Fabula ahora integrada en las calles de Nueva York.
Con Bill Willingham a los guiones, YA SABÉIS QUIEN a los lápices y Steve Leialoha a las tintas, el arco argumental llamado "Return of the Homelands" comprendido entre los números 36 al 41 de la colección se ha hecho con el premio Eisner a la Mejor Historia Serializada. Cosa que me complace personalmente ya que poseo una página original de dicha historia (ejem...tenía que decirlo).
También se ha llevado el premio James Jean, como no, al Mejor Portadista y seguramente gracias a alguna de las maravillosas portadas que realiza para Fables (por muchas que haga para el resto de colecciones DC, las de Fables son simplemente cojonudas).
Y ahora a esperar al mes de Agosto, que es cuando llega a las librerías españolas el nuevo tomo de Fabulas de la mano de Planeta de Agostini y en donde se reedita "El último castillo" que Norma ya sacó en su momento.

No hay comentarios: