22/7/06

A por ellos... oooeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

2006. Un año con Mundial de fútbol. Un año en el que el FC Barcelona ha vuelto a levantar la Copa de Europa y el Sevilla ha ganado por primera vez un título continental; un equipo mítico como la Juventus de Turín ha descendido (por méritos propios extradeportivos) a la Serie B italiana; España no ha caído en Cuartos de Final.... Demasiadas cosas fuera de lo común en el mundo balompédico.
¿Será este el año en el que los frikis HUMILLEN al equipo de la organización de las Jornadas de Avilés? Humillen, sí, sólo con ganar no valdrá.
Este año o nunca. No podemos seguir aguantando discursos de clausura en donde suelten "perlitas" al equipo perdedor. No podemos permitir que un equipo totalmente desorganizado llegue a nuestra portería. Tenemos que ganar la batalla psíquica, no dejarnos achantar por los gritos de Diego, recordarle a Jorge Iván que juega con la camiseta de la Juventus de Zidane, y ni ha sido el año de la Juve ni el de Zidane, espero que no haya cabezazos, por cierto...
Ellos pueden contar con Maleev o cualquier autor de categoría en sus filas, pero nosotros contamos con Enrique Vegas (no hay quien le gane en el juego aéreo) y deberíamos de fichar a Rodney Ramos (guerra psíquica totalmente a nuestro favor, diciéndole al equipo contrario cosas sobre sus hermanas y primas, ya le conocéis).
Ansío poder saborear la victoria en las charlas y presentaciones del sábado tarde como hacen ellos y ser nosotros quienes les recordemos lo que ha ocurrido por la mañana. Restregarles la cantidad de goles que han recibido cuál Charlie Rexach (¿fué él?) ante el Real Madrid cuando le hicieron la "manita" en el Camp Nou.
Y disfrutarlo. Por lo menos durante un año, hasta las Jornadas del 2007 en donde esta vez se revalidaría el título y ellos tendrían toda la presión.
Dentro de poco más de un mes sabremos la respuesta. ¿Alguien se atreve a apostar? Aparte de ti Jorge Iván....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este.. yo.. es que paso del futbol y tal.. pero te he contado que si la gente bebe que se yo, cocacola con whisky y un poco de jabon al dia siguiente tienes una diarre increible?

Que se yo, es una idea... :-)

Plissken dijo...

Me apunto a eso, solo que sin el jabon... y cambiando el whisky por tequila... Carameeeeelooooooooo!!!!!
¿Seguirá abierto el restaurante de Kathy Bates?