13/7/06

Más vale tarde que nunca

Como ya todos deberíais saber, Planeta de Agostini ya ha hecho público el plan editorial para el segundo semestre de 2006. No me voy a poner a hablar de todas y cada una de las novedades, solo decir que van a comprimir todo lo posible las colecciones para que editorialmente estén a la par para la publicación de las ya caducadas "Crisis de Identidad" (digo caducadas por que no creo que ya nadie se sorprenda al leerlas).
De todo el plan editorial me quedo con la publicación de JLA: Liberty & Justice. Con retraso. Con bastante retraso. No confundir con la colección Justice que empezó a publicarse hace relativamente poco en los USA.
Para los que nos compramos en su momento los monográficos de Alex Ross dedicados a Batman, Superman, Wonder Woman y el Capitán Marvel publicados en España por Norma, el hecho de que no se publicase el dedicado a la JLA era ya casi cuestion de llevarlo a los tribunales.
Pero por fin llegará a nuestras manos a finales de este año. Compra segura por mi parte.
Y por si os sobran unos cuantos miles de dolares y adorais el arte de Alex Ross, visitar su pagina web en la que tiene material de todas sus obras a la venta.
Para visitarla pincha aquí.

No hay comentarios: