15/10/06

Bustos de Adam Hughes para 2007

Uno de los primeros post que se pudieron leer por este blog hacía referencia a los bustos que Adam Hughes estaba diseñando para DC (si quieres leer el post, pincha aquí). Ya ha pasado un tiempo desde entonces, y este autor ha seguido diseñando bustos para la colección Women of the DC Universe. La primera que haría su aparición en el 2007 sería la ya reseñada en dicho artículo, Power Girl, pero ya se saben cuales serán las que aparecerán en Marzo y Mayo:

Zatanna (Marzo 2007): Aunque la cara del busto me resulte realmente preciosa, he de comentar que en el diseño, que se puede ver en la caja en la que viene, el personaje esta sacando la lengua hacia un lado, haciendo que la acción de "rebuscar" en el sombrero resulte más real. Supongo que sería imposible de reproducir en el molde de la figura.
Batgirl (Mayo 2007): Me encanta el traje. Tremendo. El detalle de la máscara en una de las manos es chulo a la par que inmensamente propenso a que se te parta a la mínima. La mano izquierda es la menos lograda a mi gusto. Es un batarang pero perfectamente podría ser un peine... El pie de la figura simulando marmol me resulta soso comparado con el del diseño, en el que se puede leer la palabra "library" junto a un libro que desaparece en el molde final. Aún así, es igual de chula que todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siento poner algo que no viene al caso, pero por el nombre de tu blog te tenía que preguntar... no conocerás alguna fiesta de disfraces en madrid para halloween? en algún bar, con concurso? te dejo mi mail, muchas gracias! joinmespain@hotmail.com