12/10/06

The Gold Sketch Collection: Jon Bogdanove

El año pasado no pude acudir al todavía desconocido para mi Salón de Granada, y al saber que uno de los autores invitados era Jon Bogdanove le pedí a mi colega Edu que, si podía, me pidiese un dibujo de este dibujante, a poder ser uno de los miembros de Power Pack.
Si supiese que todos los dibujos que "encargase" a mis amigos serían como este, dejaría de ir a salones y jornadas:
El grupo al completo, y no solo eso, cada uno en una posición e incluso interactuando entre ellos. Pensé que era una broma cuando me lo contaron por teléfono desde tierras andaluzas y tarde en darle crédito una vez que llego a mis manos.
Sin duda uno de las joyas de la corona de mi colección de dibujos. Lastima que el primer volumen de esta colección no se editase en las mejores condiciones y si lo estén haciendo con la versión manga-infantiloide que está ahora en las librerías.
Power Pack en "Best of Marvel..." ¡¡¡¡YA!!!!

2 comentarios:

Plissken dijo...

Ainnnnnssssss.

Suspiiiiiiro.

Qué rematadamente bonico.

Anónimo dijo...

Y yo alli mirando, hay que joderse...