8/12/06

Expocomic 2006 (Sentimientos)

Como es de esperar, esto no va a ser una crónica del Expocomic de este año, ya que ha sido mi primer y espero que no el último año trabajando en dicho Salón. Ha sido una experiencia maravillosa y que hace que cada día más ame el mundo del 9º arte. Aparte de considerarme un lector de lo mas veterano y de haber cumplido ese sueño de trabajar en una tienda de comics, me llegó la oportunidad de trabajar en un evento de esta magnitud.
Rodeado de gente maravillosa por todos lados, compartí con Alberto stand de venta de originales, con trabajos de Alfonso Azpiri que nos quitaban de las manos, Victor Santos, Pere Perez, Saurí, Enrique Vegas, David Lafuente.... aunque se echó de menos trabajos de los autores américanos.
Stand del que deberían de tomar nota otros salones de la península (y que nos fichen a Alberto y a mí...), ya que recibimos felicitaciones de la mayoría de los autores por esta iniciativa. Iniciativa de la que solo hay un responsable: Adrián.
Quién sabe si el año que viene repetiré, o si repetiré en el stand, pero no puedo dejar de pensar en esos cuatro intensos días allí encerrado con todo el gusto del mundo, lleno de anécdotas, de una psicodélica cena en un chino, de carteles de venta, de excursiones de niños repelentes, de amigos venidos de toda España, de amigos-autores venidos de toda España... tantas cosas...
Solo quiero darle las gracias a Adrián por darme esta oportunidad (te debo una agenda), y un abrazo y/o beso a Edu, a Alberto (Toma Lefa!!!), a Ana "megafonía", a Perrillo, a Cento, a Marco, a Ánima, a Angela, a Conchi... a todos.
Y recordad, "Otaku bueno, Otaku Muerto".

3 comentarios:

Juan Rojas dijo...

buena foto jeje amansando a las fieras nos vemos.

Plissken dijo...

Y los frikis venidos allende la meseta dando color al evento, jejeje!

Anónimo dijo...

Guah, mi nombre sale dos veces, que grado de peloteo! no, vaya, muchas gracias, joe, estoy casi colorado.

El stand de venta de originales deberia ser algo casi obligatorio en cada salon, y ademas tal y como lo hacemos nosotros: como un servicio al autor, no como un negocio. Si es que mola montarlo solo por poder disfrutar d elos originales tan de cerca, ays...