28/4/07

SHAG estará en Madrid en Mayo

Puede que a muchos de vosotros no os suene de nada. De hecho, antes de trabajar en la tienda era completamente desconocido para mi, pero os puedo asegurar que sus libros (de todos los tamaños y colores) se vendían solos.
Pues bien, como este 2007 esta siendo muy propicio en cuanto a "aniversarios frikis", desde los Salones de Barcelona y Madrid hasta la saga Star Wars, estoy obligado a deciros que Madrid Comics cumple 25 años, siendo la más antigua de Madrid y una de las primeras de España, y una de las cartas que se guardaba en la manga era la sesión de firmas de Josh Agle, más conocido como SHAG.
En colaboración con Pelayo 47, una galería de arte situada dentro del barrio de Chueca y que últimamente se centra mucho en autores relacionados con el 9ºarte, el autor estará firmando ejemplares de su obra el día 18 de Mayo de 18:00 a 20:00 y el día 19 de Mayo de 12:00 a 13:30.
Para la ocasión el autor ha realizado una serigrafía numerada y firmada a... ¡¡¡99 unidades!!!, siendo 33 realizas en tonos azulados, 33 en tonos amarillo anaranjado y 33 en tonos verdosos, y que podéis ver pinchando en la imagen:
Y en Noviembre, si nada cambia, otro autor de renombre firmando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te flicito por tu blog! ;)

Plissken dijo...

¡Qué popie! Mola.

Anónimo dijo...

ole x mi x)))
beseles