1/9/07

Esto SI que es Halloween (POST 100)

...Y llegamos al post 100, y no hay mejor forma de hacerlo que con un artículo dedicado al re-estreno de la película que da nombre a este blog: Pesasilla antes de Navidad.
Pero, como todo re-estreno de películas... digamos... "de culto", hay que añadir algo nuevo. Puede ser en forma de escenas nunca vistas, de retoques por ordenador, de finales más extensos y/o diferentes al conocido... o como en este caso, estrenando la película en versión 3D.

La nueva versión de Pesadilla llegará a los cines anglosajones este próximo 20 de Octubre, y se estrenará en los cines IMAX, preparados para dicho tipo de películas (aunque su tocaya de Elm Street se estreno en salas convencionales con el mismo formato).
Como es lógico, y más siendo la película que es, las gafas para su visionado serán coleccionables y basadas en diferentes personajes de HalloweenTown.
Este es el trailer (nada del otro mundo):


Sin duda la sorpresa llega al saber que se saca una nueva BSO a la venta en una edición de 2 discos. En el primero tendremos la música que ya todos conocemos, pero remasterizada para la ocasión, y un segundo disco con versiones de las canciones interpretadas por gente tan dispar como Marilyn Manson o Fiona Apple, siendo la de este primero la más llamativa, ya que se encarga de This is Halloween, cuya versión puedes ver montada con las imágenes de la película a continuación:


Ahora a soñar con su estreno en España.

  • Para escuchar fragmentos de la nueva BSO, pincha aquí.
  • Toda la información necesaria, aqui (y te entretienes con la cabeza de Jack un ratito)

ESTO ES HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

milo dijo...

Te felicitaremos, que nos vamos a ver dentro de poco y si no igual me pegas :)

Por cierto, la nueva banda sonora lleva ya unos días en el emule.

Plissken dijo...

Eso, eso, felicidades, a ver si para los 200 post no tardas tanto ;D

Y a ver si vuelvo a ver la dichosa peli y esta vez me gusta, jejejeje.

Anónimo dijo...

mira q le tengo dicho a burton q no me haga regalos d este tipo... pero.,..k conste k no es una queja! 17 dias antes...mi cumpleaños ^.^ lo q no sabia era las gafas d cada personaje... me cawen..!!!! como voy a hacerlo??? Habra papeleras???ummmmm ...ya va kdando menos. Felicidades x esos 100 ;)

Nacho R2 dijo...

Pues mucho me he pensado si seguir con esto... pero ahora que mas o menos actualizo un par de veces por semana me he propuesto continuar con esa tónica.
El siguiente post tendra que ver con Aviles y necesito vuestras valoraciones y consejos. En breve sabreis de que va.

Nacho

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa que pasada.

Cuantas miles de millones de veces vamos a ir a verla?

:D