24/9/07

Mundo cruel...

Me toco cubrir este pasado Domingo por la mañana el partido Real Madrid-Fuenlabrada perteneciente al XXIV Torneo Comunidad de Madrid de Baloncesto. Mola, ves el baloncesto y te pagan por ello.
Me colocan estratégicamente en un pasillo detrás de uno de los fondos encargado de que nadie acceda a los vestuarios de los árbitros, salvo ellos mismos. A un metro a mi derecha, una puerta con un fin desconocido para mi... por ahora.
Un grupo de muchachas vestidas de calle empiezan a ensayar a unos 3 metros a mi derecha. Confirmado. Son las Cheerleaders del partido.
Terminan de bailar, algunas brillando gracias al sudor de dicho calentamiento y sin previo aviso entran en esa puerta desconocida. Primera gota de sudor que se resbala por mi frente.
Yo sigo apoyado en la pared, mirando a través de la puerta como calientan los dos equipos y pensando en echarme una reconfortante siesta después de llevar 17 horas currando (verídico).
Entonces empiezan a salir las chicas... con sus pompones... con sus falditas... sus medias... No se donde ponerme para no entorpecer su salida. Pero todavía no van a salir, si no que se van a poner a HACER ESTIRAMIENTOS a mi alrededor. Dios... donde esta la puta cámara oculta... ¡¡¡Iros hijas del diablo!!!
Terminan de estirar. Es hora del ritual. Juntan los pompones en el centro y gritan algo que no llego a entender... y a continuación todas y cada una le da una PALMADITA EN EL CULO a las demás....
Salen y hacen el pasillo a los jugadores. No me pagan lo suficiente en este curro.

6 comentarios:

Eduardo Sacristán Puig dijo...

XDXDXDXDXDXD

Que malo es trabajar.....

Anónimo dijo...

Amén a eso, hermano.

Si eso no es el cielo, se le parece mucho...

Plissken dijo...

Lo correcto sería decir que no hay dinero en este mundo para pagar un trabajo como ese... Vamos, que yo me dejaba cortar algo con tal de ver un pedacito de ese cielo de las cheerleaders sudorosas y juguetonas.

Sudores fríos me entran...

milo dijo...

Jodido vídeo... me voy a dar una ducha fría...

Nacho R2 dijo...

Entonces cuento con todos vosotros para el proximo partido?

Nacho

Anónimo dijo...

Si,cuenta con todos/as,la señora skellington ya esta preparando su faldita y sus pompones.A ver que tal es eso de dar palmaditas en el culo.....