24/10/07

The Gold Sketch Collection (Avilés 2007): Liam Sharp

Aunque no me gusta colgar dos post consecutivos dedicados a dibujos, me moría de ganas de compartir con la comunidad del sketch (en lugar del anillo) otra de las piezas obtenidas en las pasadas jornadas avilesinas.
He de reconocer que no había leído jamás nada de este autor. Si, lo reconozco, sabía que había hecho cositas para Hulk, cositas que ojee algún día mientras trabajaba en la tienda de comics, pero leerle...
Pero tío.... que dibujos hizo este hombre en Avilés. Que Hulks.... Tremendo, sencillamente.
Y llevó originales, bastantes además. Y me compre uno (miento, me lo regaló la parienta), y no porque me gustase el comic, que no conocía de hecho, si no porque vi esa página días antes, investigando sobre el autor en la red y claro.... no pude evitarlo, pero esa es otra historia para contar más adelante.
Conseguí el dibujo el sábado por la tarde, en los soportales, concentrándose todos los aficionados entre Golden y Perez, así que no me costó mucho sentarme con el y admirar como dibujaba.
Empezó con una Red Sonja de libro para el subn...... esto.... para el aficionado "Asbiga", a continuación un Conan... y mi turno.
Una She-Hulk.
El tío derrochaba simpatía por todos lados, hacía pausas para liarse cigarrillos y dar un trago a su Heineken, y lucía tatuajes. Todo un show de autor.
A medida que avanzaba le dije: "Guau! Una She-Hulk muy sexy!!!".
Y entonces dibujó ESE PEDAZO de brazo, y la cosa cambio a "una Savage-Sexy-SheHulk". Aun así el dibujo me parece chulísimo.
Espero escanear pronto el original de "The Testament" y colgarlo por aquí. Mientras Liam me hacía el dibujito me soltó: "Hiciste un buen partido esta mañana"...
¿Alguien me puede decir adonde fue este hombre aquel sábado por la mañana?

1 comentario:

milo dijo...

Sigo pensando que la falta un brazo, aunque mola de lo bruta que es