26/1/08

Los friki-regalos de estas Navidades.

Sin ser fan acérrimo de las fechas Navideñas, he de reconocer que el invento este de los Reyes Magos no esta nada mal. El año pasado ya compartí con vosotros los regalos considerados "frikis", y que menos que recuperar este blog con lo que dejaron los tres humildes ancianos el pasado día 6:

1) Un Pullip. Llamarme nenaza o lo que queráis, pero ha sido el regalo-friki estrella para mi. Nunca presté excesiva atención a este tipo de muñecas, pero joder.... te encuentras con uno que va vestido de Eduardo Manostijeras, que viene con un segundo traje, el que le consigue Winona Ryder, pues... (lo malo es que indagas por internet y encuentras esto o esto).
2) Otro libro de Star Wars, y van... Un ladrillazo que en el que vienen incluidas replicas de infinidad de productos y/o licencias de la famosa saga. Una maravilla sin lugar a dudas para cualquier fan de La Guerra de las Galaxias.
3) El último busto de los diseñados por, dios como le adoro, Adam Hughes de la colección de las "Women of DC Universe". Por fin. Una Canario Negro que viene a ser una de las mas flojilla de las 12 que el autor diseñó.
4) Comics. Los dos tomos de Batman con Matt Wagner a los lápices, cuyos títulos son los más pintorescos de entre los que tengo en las estantería (Batman y los Hombres Monstruo y Batman y el Monje Loco) y todo el material de los Jovenes Titanes de George Perez que tenía acumulado en la tienda... los últimos 7 números).
Pero sin duda el regalo por excelencia ha sido la cámara digital que me introduce por fin en el siglo XXI (seguía con una de carrete, jejeje...).

He debido ser bueno este pasado 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de q recuperes tu ..... de blog,(es broma).De verdad, a partir de ahora curiosearé mas por el. Besitos.

La señora Skellington.

Anónimo dijo...

Comentaría algo... pero como dijiste que cerrabas el chiringuito, te he quitado de "favoritos" y no me he enterado de que actualizabas...

...tontolaba... :D

Nacho R2 dijo...

Jesusito de mi vida... mande un correo a mis contactos frikis, y no te encontrabas entre ellos (al igual que Milo y Juan), y luego se me olvido ponerlo tambien en nuestro grupo de Google.
Supongo que sera xq estoy en la parte mas interesante de "Los viajes de Gutemberg", justo cuando los diminutos tipógrafos sodomizan al gigante.

Nacho.

Juan Rojas dijo...

Ya estas otra vez en marcha , me alegro, el hotel de granada es el miami:
http://www.meligrana.com/alojamiento/granada/articulos/alojamientos/hostal-miami.asp
Camino de Purchil, 1
(esquina a Camino de Ronda, 93)
Tlf: 958259708Fax: 958259708
50 euros la habitación doble.