4/2/08

Countdown to Granada 2008

Queda menos de un mes para el primer evento friki del año, el todavía inédito para mi Salón del Comic de Granada. Cuando muchos todavía estan deseando que la lista se agrande con autores, yo me atrevería a decir que se podrían conformar si no se cae ninguno de los ya anunciados, con dos nombres destacando sobre todos los demás: Jill Thompson y Brian Bolland.Eso no significa que Phil Jimenez sea moco de pavo, o que al pobre Azarello, marido de Jill Thompson no se le idolatre lo suyo, o que a Carlos Ezquerra y/o Juan Jimenez no se les vaya a pedir dibujo... pero sin duda para mi tanto Jill como Brian son las cabezas de cartel de los invitados de este año.
Aun así... que siga creciendo la lista.
Ah!!! Tambien estarán "los de siempre": Pacheco, Cels y Victor Santos... y Jordi Bayarri... y Vicente Cifuentes... y japoneses que cantan, pero eso es otra historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa tio!
Asi me gusta, que vuelvas con fuerza al blog, que yo aunque no comente te sigo leyendo!
Igual me apunto a Granada tio, ahora que me he quedao sin curro hay que aprovechar ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

JO, cada vez es más difícil conseguir que los salones tengan autores que no hayan estado en España. Al menos eso permite reencontrarse con autores conocidos, que siempre está bien ¿no?

Nacho R2 dijo...

Natan... has dejado el curro o se han dado cuenta de que casualmente te pones enfermo todos los primeros fines de semana de diciembre?

Jorge: Espero que los "fichajes" de Aviles sean tan buenos como otros años, aunque estos ya hayan estado en Barcelona, Alicante, Madrid...
Y la culpa la tenemos los frikis por visitar tantos salones...