30/3/08

Escenas Inolvidables: El Imperio Contraataca

Nueva sección a la vista (o por lo menos se intentará) en la que compartiré con vosotros aquellas escenas cinematográficas que de alguna u otra forma se grabaron en mi retina y/o en mi memoria. No será una sección 100% friki como más de uno puede llegar a imaginar, aunque haya elegido la película friki por excelencia para darle inicio, por aquí aparecerán desde pelis de ciencia ficción hasta películas "romanticonas", pasando por películas animadas que todos hemos visto.
No comentare mucho la primera escena elegida, ya que os la sabréis de memoria, simplemente diré que me parece la forma más original de decir te quiero... sin llegar a decirlo.
Con todos ustedes, Han Solo y la Princesa Leia en El Imperio Contraataca.

3 comentarios:

Plissken dijo...

Ché, QUÉ GRANDE!!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Efectívamente es una escena inolvidable

Alberto Díaz dijo...

Nacho? Un saludo!

Entre las varias cosas que quería comentarte, para empezar que te odio a muerte por el original de Art Adams; segundo, que siento no haber hablado más contigo en Granada, pero estaba muy excitado (es decir, más de los habitual) por encontrarme en el stand; tercero, que me mola el nombre de tu blog mil (más odio); y cuarto, que he abierto mi propio blog y que te he enlazado en la sección "sketchbusters."

Buff, cuantas cosas.

Un saludete!