3/3/08

Resaca Salonera (Impresiones)

Este Salón mola.
Esa sin duda es para mi la primera impresión, y la dice alguien que solo ha podido disfrutar de él solo el sábado y una parte del domingo. Pero mola.
Mola porque ya me he quitado la espinita de no haber podido ir a ver a Jill Thompson hará medio lustro; mola porque el Cosplay es una actividad aparte que no taladra los oídos y la cabeza de los que solo nos gusta verlo unos ¿45 segundos? seguidos; mola porque por fin tengo dibujo de Bayarri y de Cifuentes, autores que "...ya os pillaré en el siguiente salón, como nos vemos en todos..." y me acaba pasando como con Kenny Ruiz, que tuvieron que pasar 3 Avilés, 4 Expocomics y 1 Ficomic para pedirle el dibujo de los coj...; mola porque te das cuenta de que si metes en un bote un 50% del Dr. Moriarti y un 50% del Dr. Tornasol y lo agitas te sale un Brian Azarello; mola porque conoces gente nueva como Moisés (ya agregado a la lista de blogs como Welcome to the Suck) y Francisco; mola porque haces contactos interesantes y consigues mails interesantes (Milo ¿te siguen interesando páginas de Hulka de Bobillo?); mola porque Adri y yo comenzamos colección nueva, pero para eso tendréis que esperar al próximo post (solo una palabra... ¡¡¡SHAZAM!!!..... y sobre todo mola porque te pides una cervecita y comes-cenas-desayunas y meriendas para todo el finde. Que tapas!!!! Que coño tapas, eso eran raciones en todo su esplendor!!!
En fin, una cita más que recomendable y a la que no me gustaría faltar el año próximo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tapas Rulez!!!!

Oneyros dijo...

Es tremenda toda la combinacion de factores que has mencionado! Ha sido todo un placer conoceros y no espero que se repita sino que se va a repetir sin "peros".
Genial todo

Irma Page dijo...

Joooo que envidia!

Yo tambien quiero unos dias de relajo friki y tapitas...
aunque bueno, la semana santa esta a la vuelta de la esquina y os veré a todos por los madriles, perros ^_^

Pon los dibujines!
Irma

Txema SG dijo...

Cabroncete, que envidia me das. El año que viene estaré allí, aunque para ello tendré que ir pidiendome las vacaciones en noviembre.

milo dijo...

cuenta lo de bobillo, cuenta...

Nacho R2 dijo...

Irma:
Nos iremos de tapeo por los madriles, eso por descontado, pero desgraciadamente aqui te cuesta el triple y te ponen la mitad. Y Mark tiene algo para mi..... jejejeje
Este finde escaneare los dibujillos.

Yota y Oneyros: Ya habia suficientes frikis en el mundo cuando aparecisteis vosotros ¿no os podia haber dado por coleccionar sellos?

Milo: En Granada tenian stand la gente de Domus Editora de Argentina y les estuve comentando que hace tiempo se intento contactar con el para un tema de originales. Me van a pasar su mail personal en cuanto me digne a escribirles.