9/3/08

Resaca Salonera: Los "Trofeos".

Seamos sinceros, las tapas están bien ricas y bien baratas, haces amigos nuevos y te lo pasas de puta madre, pero la razón principal por la que uno se traga 5 horas y media de autobús de madrugada solo tiene un nombre: engordar la colección de dibujos.
Desgraciadamente no se pudo conseguir un dibujito de Brian Bolland, pero si de Jill Thompson, mi principal objetivo. Para solo haber estado allí día y medio, la cosa no fue tan mal (y si no hubiese cedido mi puesto a Adri para Phil Jimenez, mejor todavía).
Y así fue la cosa, la primera adquisición fue una graciosa Hannah de Scary Godmother: ...y casi a continuación se consiguió uno de Carlos Ezquerra (que tras decirle que dibujase lo que quisiera, pero que no fuese un Juez Dreed, optó por un magnifico Kevin, secundario de Authority):
Otros dos casos de autores con los que coincides durante años en diferentes convenciones y a los que siempre dejas "para la siguiente": Vicente Cifuentes y Jordi Bayarri.
Aunque sin duda el mejor dibujo con el que me volví a Madrid fue esta delicia de Delirio de Jill Thompson... que no era para mi. No se como lo hace Eva que dibujo que me encarga, dibujo con el que triunfa. Jill empezó a utilizar acuarelas justo cuando le llego el "turno" en la lista a Eva.
Tremendo... y por supuesto, ya enmarcado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que envidia mas cojonuda que tengooooooooo :D

(y tenias que soltar lo de Jimenez, eh? :p)

Anónimo dijo...

Ole,Ole!!!! Que dibujito que tengo y sin esperar colas.....Ji Ji!!!!
Gracias "Señor", hay veces q te portas...

Señora Skellington.

Txema SG dijo...

Me encantan, sobretodo la MJ de CIfuentes.

Saludos.

Txema

Oneyros dijo...

Pero te has saltado la WW!!!!
con lo que mola!

Anónimo dijo...

me dejas odiarte caxo friki??? eres lo peor, y aunque parezca extraño me entusiasma más tu dibujo q el de eva, motivo? puede k sea la dulzura del dibujo... es que es para comersela con esa varita ainsss.
lo dicho te odio aún más, si es q t lo ganas a pulso ¬¬

Irma Page dijo...

Que bonito el de Eva, si señor...

Ventajas de tener una carita tan guapa, si es que no se resisten ni las mujeres ^_^

Nacho R2 dijo...

Lo de "carita tan guapa" entonces sera por mi, jejejeje... ya que Eva no acudió a Granada.
¿O es que te crees que eres a la única que le trae dibujos su chico?
Aunque lo tiene más facil...