30/6/08

Cronica de una noche MÁGICA (1ª parte)

Atléticos, madridistas, culés... daba igual, todos nos volvimos a juntar anoche en el Bar San Bruno, donde hemos visto todos y cada uno de los partidos de la selección (cuando se ha podido, claro). De nuevo la cuenta engordó a base de cervezas y claritas de limón y la idea de ser campeones de Europa empezaba a hacerse realidad. Gol de Torres y..... desmadre.
Con la finalización del partido, Madrid, al igual que el resto de España, se echo a la calle, y ver ese ambiente, para los que no seáis de la capital, es sencillamente indescriptible.
Corriendo nos fuimos a la fuente de la cercana Plaza de La Latina, al lado del teatro del mismo nombre y allí nos subimos todos a gritar, cantar y mojarnos, ya que siempre hay un ******** que se dedica a mojar a la peña. Y de allí, a Colón.
(Parada que hicimos en la Puerta del Sol, al estar una moto de gran cilindrada haciendo rugir su tubo de escape.
De izquierda a derecha, y todos de rojo: mi mejor amigo: Ricardo, Edu, un servidor y Vero.)
Camino de Colón nos detuvimos en la Plaza de la Cibeles (aunque por poco tiempo, ya que al ser icono madridista no nos hacia mucha gracia la idea). Coches pitando, gente con medio cuerpo por las ventanillas, un grupo cantando delante de un semáforo cada vez que este se ponía en rojo...
Ya en Colón, todos a mear, ya que toooooda la cerveza acumulada tiene que salir por algún lado, unos cuantos cánticos y vuelta a la diosa Cibeles.
Me llama mucho la atención la deportividad que hay con los pocos aficionados con los que nos cruzamos y solo espero que no den con algún gilipollas a lo largo de la noche. Ya en Cibeles, siguen los cánticos, algunos se pintan los nombres de los jugadores por el cuerpo, y, atención, la policía se comporta de manera educada y tranquila, pidiendo a la gente que no se acerque a la fuente, y la gente se comporta de igual manera, ningún problema por ambas partes. CHAPO POR ELLO!!!
Pero como la mayoría de nosotros eramos atléticos, adonde queríamos ir era a Neptuno (si, ya se que el equipo era España, y daba igual donde celebrarlo, pero....), así que hacia allá nos fuimos, encontrándonos con gente del barrio por el camino y volviendo a cantar y bailar. Todo buen rollo y celebración.
Llegamos a la Plaza de Neptuno... pero eso es algo que contare en el siguiente post.
(Recien terminado el partido, y despues de hacer el cabra en la fuente de La Latina. Por arriba, recien operado pero igual de peleón: Benito, la Sra. Skellington y Vero. En el centro, Richi)

1 comentario:

Juan Rojas dijo...

veo que lo pasate en grande , una ocasion como esta no pasa todos los años.