26/8/08

12 años escandalosamente maravillosos. GRACIAS CLAUDIA!!!!

Me hubiese gustado actualizar más esta semana, continuar con el post del viaje a Bélgica y alguna otra cosilla mas. Me hubiese gustado seguir con mi particular estudio de los autores que visitarán Avilés en menos de 15 días.
También me hubiese gustado no haber ido el pasado Martes a la clínica veterinaria a despedirme para siempre de mi perrita Claudia.
A principios de año le detectaron cancer (yo ni sabia que los perros tendrían cancer), o más bien un tumor cancerigeno en la vejiga que le impedía orinar como dios manda. Pusimos todas nuestras ganas, y nuestro dinero, en que la gordita saliese adelante y así fue, pero el pasado Viernes 22 ingreso en la Clínica de nuevo y esta vez se la estirpó dicho tumor. El lunes le empezaron a fallar algunos órganos vitales...
Por lo visto estaba muy tranquilita, para lo que era ella, que nunca se cansaba de ladrarte, arañarte o lo que hiciese falta con tal de que la dieras un bocado de tu comida, y que nunca, nunca, tendría suficiente. Ahora las comidas son demasiado silenciosas, de esos silencios que te resultan incómodos.
El destino o la casualidad quiso que el sábado pasado, cuando me desvele de la siesta, encendiese la tele y pusiese el canal Calle 13. Estaban poniendo la película que dio nombre a mi perrita, Entrevista con el Vampiro, me tumbe en el sofá y la disfrute como hacia casi una década que no lo hacía, sonriendo cada vez que Lestat o Louie pronunciaban el nombre del personaje de una Kirsten Dunst que daba sus primeros pasos: la pequeña Claudia.
Eras única, afortunadamente. Pero inolvidable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...........

The Korinthian dijo...

Vaya hombre, lo siento. Un abrazo

Txema SG dijo...

Lo siento mucho colega. Se como te sientes. Un abrazo

Plissken dijo...

Un abrazote, Nacho, que te daremos en persona en breve.

Ferran Delgado dijo...

Joder, qué putada. Lo siento.

Oneyros dijo...

Acabo de leerlo, lo siento mucho.