4/9/08

Autores Jornadas de Avilés 08: Chris Weston

Este autor británico ya estuvo en la lista de invitados en la edición de 2005, si mal no recuerdo... (¿alguien me puede corregir?), y pasó a engordar la lista de autores que al final, por diferentes razones, no pueden acudir finalmente.
Pero parecer ser que este año nos quitaremos la espinita y podremos contar con el responsable gráfico de Los 4 Fantásticos: Primera Familia y Ministerio del Espacio. Todavía permanece inédita en España la colección que ha creado junto al adorado/odiado a partes iguales Joe Straczynski rescatando personajes olvidados durante décadas en The Twelve, personajes a los que pertenecen los sketches primero y cuarto que podréis ver más abajo.
Hablando de sketches, todos y cada uno de los que os voy a enseñar han sido sacados del blog del autor y todos ellos están catalogados por el mismo como convention sketches. Si el nivel va a seguir siendo este en las Jornadas de Avilés, chicos, sin duda lo pondría en el Top 3 de la lista de autores a perseguir... adorar... pelotear... o como queráis llamarlo.

El Dr. Extraño que acompaña estas lineas es el de peor calidad de los cuatro, pero me parece brutal el nivel de los dibujos de este hombre (este en concreto fue realizado en la convención de Bristol)
Sin duda, y aunque no vaya acompañada de colores como los siguientes dos dibujos, la joya de la corona en cuanto a sketches que he encontrado, la versión de la Viuda Negra que aparece en la citada e inédita colección de The Twelve.

...y si el hombre se lanza a la piscina y le da por completar los dibujos con rotuladores de colores, podemos estar hablando de la gran sorpresa de este año en las Jornadas.
En una semana lo sabremos.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Qué guapos con colores!!Ganan muchísimo.A ver si hay suerte..

Anónimo dijo...

No se yo, con todos los que vamos a ser...

Pero se intentará, que diantres!! al ataquerrrr.