22/9/08

Lunes de Año Nuevo

Me he permitido copiar la formula de mi buen amigo Plissken, en la cual a cada lunes de su vida lo bautiza de una forma, según su estado de animo o sus vivencias vividas o por vivir en esa semana.
Así que ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!, ya que, para mi, hoy comienza mi nuevo año, una vez terminadas mi merecidas vacaciones. Vacaciones divididas en una parte más friki (Avilés) y una más tranquila, con su sol y su piscina (Benidorm) en la que, como diría Irma Page, hice la croqueta.
En próximos post, subiré cositas de las últimas jornadas de Avilés. Como ya es tarde para una crónica propiamente dicha, os puedo anunciar un reportaje del más curioso de los dibujos que realizó Tommy Castillo.... en el brazo de Eva, y más cositas, claro.
Simplemente dar las gracias a Jorge Ivan, Angel y Germán por hacernos disfrutar de un evento en el que aparte de dicho dibujo-tatoo, pude disfrutar de una agradable charla con Jusko de la serie V, de las mejores noches de la carpa desde que esta funciona, del reconocimiento del público tras el cartel de Dillon´s Corner... y de compartir afición, charlas y cervezas con Pedro, Leti, Adri, Edu, Oscar (esa llamada a las 9:00... empanada total), Raul, Esther, Jesus, Luis, Eva, Alberto, Txema, los "Franes", Javi Cuevas, Alberto, Guille "Statue Hunter", Mamen y Pedro, Juan "Friki con Premio" Rojas, Oscar, Xavi... y alguno que seguramente me dejo en el tintero al actualizar recien llegado de la playa.
En breve, todo eso y mas, en Esto es Halloween.

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Nada tío, gracias a ti y a Eva por vuestra grata compañía. ¡Y que cumplamos muchos más!

Anónimo dijo...

Pues que sepas que en Barna también nos corremos unas fiestas...

Ah, perdona, que tu allí no vas...

Un abrazote "festuoso".

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, que cabrón.

Cuentale, cuentale la que nos vamos a pegar en Getxo :D

Plissken dijo...

Ah, qué tradición la de los lunes adjetivados ;D ¿Se dejaron caer por Ateneo?

The Korinthian dijo...

Hay que repetir muuuuchos años!!!
Gracias por la grata compañía.