3/10/08

Mary Jane´s Weekend-The Gold Sketch Collection: Joe Jusko

Durante este finde de semana, los post estarán dedicados a la novia oficial de Spiderman (lo siento Pedro, Gwen es un quiero y no puedo), la chica del pelo color fuego: Mary Jane Watson.
La temática será variada, comenzando con un sketch, continuando con una estatua el sábado y... una pequeña sorpresa el domingo.
Como ya comente en este post, para mi una de las alegrías en forma de autor de las Jornadas era Joe Jusko, por lo que me puse en contacto con el para comprarle unos preliminares que había realizado para Marvel sobre un poster de Mary Jane.
Contestó amablemente diciendome que vendrían con el, pero desgraciadamente no los encontró en su caótico estudio. Tras disculparse, tanto a mi como a mi colega Oscar nos comentó como era el poster que finalmente aceptó Marvel y me tranquilizo diciendome que tendría mi Mary Jane.
A la tarde siguiente, cuando llego mi turno, me dibujó esta maravilla en bikini mientras charlábamos de la serie V, de la que yo llevaba una camiseta, y de como había sido editada en DVD aquí en España.
Aparte de piropear a Eva.... Este Joe.... (nunca me podría haber puesto celoso con alguien que fue poli en New York y que practicó boxeo en el instituto)

1 comentario:

The Korinthian dijo...

que bueno el detalle de los ojos de la máscara!