3/10/08

Mary Jane´s Weekend: La llegada de Mary Jane (1ª Parte)

Ya esta en casita.
La verdad es que la dí por perdida hace tiempo, ya que estaba descatalogada hace mucho y tras la polémica surgida en los USA (donde si no) en la que la tacharon de degradar a la mujer a las tareas del hogar y esas gilipolleces subió de precio.
Afortunadamente las asociaciones solo se fijaron en las tareas, ya que si hubiesen visto el tangazo rosa que asoma por la parte baja de la espalda la habrían catalogado de diabólica y habrían pedido la cabeza de Adam Hughes empalada en los jardines de la Casa Blanca....
Pero no. El destino, la casualidad o la suerte quiso que este pasado Avilés me juntase con el Statue Hunter oficial del reino, al que desafié a que me la localizase y que tardó menos de 2 minutos en hacerlo, ya que Pedro I de Málaga, librero de la tienda En Portada tenía una de ellas en la tienda.
Ni que decir tiene que en ese momento se cerró el trato y la reserva.
La estatua llegó a mis manos este pasado Martes y aun estoy recogiendo charcos de babas ocasionales que voy dejando por toda la casa.
Pero compañeros.... este Martes tenía otra sorpresa guardada con nombre de Mary Jane...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tanga!!!!!!

Juan Rojas dijo...

Yo tambien quiero la foto completa , la vueltas que da la vida y suerte de Aviles que todo se une.

Txema SG dijo...

Diossss, que envidia!!!

The Korinthian dijo...

nop buedo ezcr¡bí....babeddo toi...

Peter dijo...

jajajajajaja

Muchas gracias por la referencia!
Todavía estoy aqui encerrado en el negocio (ya estoy seguro que cuando me muera mi alma quedará atrapada cual Espectro entre estas paredes).

Ya somos 4 los que conozco que poseemos semenjante maravilla y no puedo estar más gozoso de ello (el clan del tanga rosa): mi amigo Carlos (que me la pilló aqui tb y que me ha prometido subir el año que viene a Avilés), el Statue Hunter (como no), el gran Nacho y un servidor).
Pero me intriga mucho tu otra sorpresa del martes

CUENTA CUENTA CUENTA!!!!!

Un abrazo!