22/3/09

3000 euros no son nada...

...cuando se trata de una de las ilustraciones que puedes encontrar en el Tall Scketchbook de Jeff Scott Campbell, que el autor puso a la venta en la pasada Comic Con de NY.
Las tiene Graphic Collectibles en su página, y digo que ese precio no debe de ser abusivo ya que solo quedan dos de ellas, las correspondientes a Jessica Rabbit y a Maléfica de La Bella Durmiente (para mi, una de las mejores del sketchbook, sigo sin entender como continua ahí). También esta disponible la portada, por un poquito más, 5000$... Hace menos de una semana también se encontraba a la venta la correspondiente a Witchblade, pero alguien debió cobrar la paga de beneficios y... ya se sabe.
Podéis ver la ilustración correspondiente a Emma Frost en la galería de Dennis Huang, la de Catwoman en la de David Leong o la de la de Black Cat (preciosa) en la de Justin Porter.
Una gozada.
Y gracias Edu por traerme el sketchbook desde las américas...

3 comentarios:

Eduardo Sacristán Puig dijo...

De nada

Si eso ya me cobrare el favor otro día jejeje

Por cierto pendiente esta la visita a tu templo friki ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

Barato, barato no es el señor Campbell, jeje

Dawnere dijo...

si no llega a ser por la menda tu te kdas sin scketbook y sin lámina... ains... seguro k luego edu se le hubiera ocurrido pero weno jeje. Ains k caro es este hombre, algún día, algún díaa....