17/3/09

Original de la portada del X-Men Annual #12 a la venta en Ebay (Primera aparación de los X-Babies)

Los habituales de este blog ya conocerán mi debilidad por los Bebes-X.
Cual es mi sorpresa al ver que está a la venta la portada en la que hicieron su primera aparición, dentro del anual (en la edición española se publicó en un Especial Primavera Patrulla-X, si mal no recuerdo) perteneciente a La Guerra de la Evolución.
Dicha presentación no tenía nada que ver con la saga en sí. Fue una historia de unas 12 páginas en las que se veía como Mojo se encaprichaba por tener su particular versión de los X-Men y que servía de prólogo a Excalibur Mojo Mayhem.
En el momento que publico esta entrada la puja va por 780$ (sin llegar al precio de reserva) y aun falta más de una semana para su final. Solo falta saber que cantidad de cuatro cifras es la que alcanza, y es que estamos hablando de Arthur Adams en estado puro.
¿Alguien dijo mas de 2000$? Pincha en la imagen para seguir la puja.

ACTUALIZADO (26/03/2009): La puja ha finalizado con un precio superior a los 5500$ y aun así no llega al precio de reserva....

5 comentarios:

Oneyros dijo...

NO! NACHO MALO!!! NI LO PIENSES!

Pep dijo...

¿Alguno de vosotros quiere "quitarse de encima" a alguien? Que yo por lo que cueste la portada os hago un 3x2...

;)

The Korinthian dijo...

Qué gozada de portada!!

CARLOS P. dijo...

Es una de esas portadas que a parte de la calidad también te traen buenos recuerdos. Yo estaría dispuesto a donar uno de mis riñones por la causa.

Ferran Delgado dijo...

>Buff<

Tiene precio de reserva, así que lamento ser agorero, pero tiene pinta de que si no es por unos cuantos miles de dólares, no se va a desprender de ella.

Un saludo.