16/6/09

Fauna Autóctona de Avilés (II)

Lo primero, al igual que el anterior post sobre este tema, no quiero faltar al respeto a nadie, o por lo menos no es mi intención, tan solo son.... ¿¿homenajes??.... a ciertos aficionados que sin quererlo hacen mas grandes y peculiares las Jornadas de Avilés.
En este caso el ejemplar comparte protagonismo con su propia sangre.
La situación es la siguiente: El padre avista una presa... el autor X... que se encuentra placidamente aposentada en una terraza rodeada de aficionados (¿he dicho placidamente?). Una vez avistada... avisa a su cría para darle las instrucciones pertinentes y así poder abordarlo, sin tener en cuenta esta si hay gente delante suya, si no la hay... mientras su amado progenitor aguarda en la distancia, pasivo, como si no la conociese de nada....
Este es su modus operandi. Lo divertido es que el aficionado en sí es el padre, pero al ser la niña la que da la cara, dicho aficionado se ha encontrado entre su colección de sketch con.... algún osito tierno dibujado por algunos de los mejores autores del 9º arte.
Este año volveremos a verlos por Asturias, mismo modo de actuar, el tiempo va pasando..... la niña crece.... que cada uno piense lo que quiera.
REPITO: Desde el respeto. Sin faltar. Sin ofender. Que grandes son las Jornadas... jajajajajaja

8 comentarios:

Juan Rojas dijo...

Ya este ultimo año ya empieza a tener otras cosas mejores que hacer que pedir dibujos, y yo ya no le pienso pasar ni una

The Korinthian dijo...

El año pasado no creoq ue consiguiese nada por ese sistema..

yorrojumbo dijo...

recuerdo mal o este año no se trajo a una si no a dos???

quike102 dijo...

Qué no qué Javi?
Este año con Weston se intentó colar y le plantó una hoja, los chicos que estaban haciendo cola se lo dijeron se lo expicaron a Weston y se tuvo que ir pero cerca a estuvo.

The Korinthian dijo...

Pues por eso lo digo, que estaba allí y no sacó nada la niña...

Oneyros dijo...

No es por nada pero creo que quien menos culpa tiene es la pobre explotada niña...
Si se la armais a la niña os ostio

Nacho R2 dijo...

Explotada? No sabes lo repelente que puede llegar a ser....

Nacho

Txema SG dijo...

Había dos este año, con patinete y petardos... que asquerosas que son.