26/6/09

Gone Too Soon (Se fué demasiado pronto)

Gone Too Soon es la canción nº 13 de su disco Dangerous, y no he encontrado mejor forma de expresar la sensación que me deja la muerte de Michael Jackson.
Me enteré esta mañana, gracias a uno de esos periódicos gratuitos y lo he confirmado gracias a la radio, ya que, sinceramente, he tardado en asimilarlo.
Fue el gran ídolo de mi infancia, quizás hasta Dangerous, ya que después de dicho disco tanto artística como personalmente la decadencia fue a más (se podría salvar algún tema nuevo de History, su disco doble con el que inundaron Europa de estatuas con su imagen).
Coleccionaba todo tipo de artículos sobre el cantante, del que únicamente guardo este Especial Mortadelo con portada del gran Raf en la que hacían mella sobre la famosa y variable estética de Michael.

Pero el gran momento llegó con las entradas para el concierto que dio en el Estadio Vicente Calderón en el año 92, regalo de mi madre y de mi tía (me parece que eran 4.500 pesetas de las de entonces cada entrada), al que fui junto con mi tía al que sería el primer concierto de mi vida.
Inolvidable.
Sabía manejar al publico, sabía sorprender al publico... me hizo descubrir Carmina Burana gracias a un vídeo que sirvió para calentar al publico antes de apareciese saltando desde debajo del escenario.
Lleno de excentricidades, si, pero como diría Lobezno, era el mejor en su trabajo.


2 comentarios:

Wizzy dijo...

snif, muy triste

Txema SG dijo...

Una verdadera lástima. Ahora a escuchar el History como es debido!