15/11/09

Comic & Tatuajes

No se cuantos de los que leen este blog tendrán decorado su cuerpo con algún tatuaje. Si sobre montar en bicicleta la gente afirma que no se olvida en la vida, sobre el tatuarse hay una máxima que os puedo garantizar que es cierta: engancha, y según terminas con uno estas pensando en el siguiente.
Son tres los que ya tengo, y desde el último han pasado mas de 5 años. Muchas ideas han pasado por mi cabeza desde entonces, pero entre que nunca encuentras el momento idóneo y, sobre todo, no cuentas con el dinero (y si lo encuentras te compras un original...) es difícil proseguir con esto de dibujarte el cuerpo.
Sé de sobra que algún día el escudo de los Autobots lucirá en alguna parte de mi cuerpo, pero no os creáis que ha sido la única idea que se me llegó a pasar por la cabeza.
Sobre el "tattoo-friki", la mayoría de la gente opta por tatuarse los símbolos de sus héroes favoritos, como la araña de la imagen superior, siendo el escudo de Superman quizás el tattoo mas repetido (mas que nada debido a que se lo tatúan tanto aficionados al comic como no lectores). Mas raro es ver el simbolito de los Green Lanterns o algún sello de la Escuela para Jóvenes Talentos de Xavier, pero haberlos, hailos.
Es más, mas de un dibujito de nuestro querido Enrique V. Vegas he visto tatuado....
Pero hay gente que va mas allá, mucho más allá, como el aficionado que se ha tatuado en el brazo al Robin que aparece en la portada alternativa del All Star Batman #1 de Jim Lee...

... o a aquel tiene pensado tatuarse a la JLA de Alex Ross (solo os muestro a Superman y Wonder Woman, pero se vislumbran los esbozos en el resto del brazo)


¿Tendrá espacio para todos? Yo creo que no....


7 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo mismo tengo tatuado uno de los comentas, jejeje. Friki que es uno.

CARLOS P. dijo...

A mi no me importaría tatuarme la araña de Spider Jerusalém, sino fuera por la pasta...

yorrojumbo dijo...

yo he visto a un tio con una cabeza del duende verde de alex ross en todo el hombre, precioso por cierto, y hay por ahí fotos de un tio con un sketch de jim lee tatuado que jim lee firma en su piel y leugo el tio se va a que le tatuen esa firma tal y como estaba, ahí es nada

arkano dijo...

http://www.geekstir.com/wp-content/uploads/2008/10/cool-spiderman-chest-tattoo.jpg

Juls dijo...

Hombre, si me hubieran de tatuar algo así, preferiría una Hulka de John Byrne...

horacio261 dijo...

Yo tengo tatuados los dos brazos por completo hasta los codos, y todo el pecho, de momento mis tatuajes son rollo Hold Scool, tauaje tradicional, no me atrevo a tatuarme nada relacionado con los comics, lo unico que realmente me molaria es el simbolo del Trust de 100 balas

Aitor Maiden dijo...

El En Septiembre tengo pensado estamparme perpetuamente el Joker e Heath Ledger en el brazo derecho... ¿Tan raro resulta?