4/6/06

Un Aviles sin Luzana....

Pues si, avilesinos de adopción y frikis de corazón noble. Este año una de las señas de identidad de nuestras queridas Jornadas del Comic de Avilés no va a estar operativa. Ayer tuve el honor de poder hablar con nuestro querido Angel de la Calle durante un buen rato, ya que aprovechando un hueco en sus sesiones de firmas en la Feria del Libro de Madrid se paso a "frikear" por Madrid Comics.
Pero no se alarmen, bueno, no se alarmen a medias. La razón por la que no va estar operativo es la boda de la hija del dueño del Hotel (o algo así) por lo que ese fin de semana, que no hay mas fines de semana en todo el año (¡¡¡tiene que ser este no me jodas!!!), lo cierran para celebrar la boda.
Y digo que no se alarmen por que la dirección del Hotel ha alquilado uno que esta justo enfrente del Luzana para cubrir el mismo servicio de acoger al friki y a sus autores favoritos. Según Angel, en principio sería mejor al ser mas nuevo, pero..... cuenta con menos habitaciones, por lo que este año el que quiera ir tendría que hacérselo saber cuanto antes a Jorge Iván.
Así que no hay Luzana, pero sí hay hotel. Ah!! Y viene el dibujante de "Los Muertos Vivientes"!!!!!
Luego no digáis que no os avisé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veeeeeees ahora si, ahora has informado de cositas chulas, si señor.

Me las apunto, aunque tiene pinta de que este año asistire un dia a lo sumo dos a las jornadas y peor aun que puede que ni asista.

Ademas lamento decir que kill Me Aviles ha muerto como pagina (culpa de microsoft, a mi ni me miren) pero ya estoy trabajando en la nueva y mejorada version.

Asi es la vida, que le voy a hacer.

Plissken dijo...

No será el mini hotelito ese de la misma calle, que tiene solo 8 habitaciones, no? Madre mía, putadón, putadón!
Maldito Bill Gates, la venganza de Kill Me sobre Bill caerá. ¿Matar a Bill -Gates?? BWAHAHAHAHA!

Francisco J. Ortiz dijo...

Qué dibujante de LOS MUERTOS VIVIENTES, Moore o Adlard? Dios, habla!

Nacho R2 dijo...

Cagada mia. Quien va es Kirkman, guionista de la serie de los "Muertos Vivientes", pero dibujante de otras cosas tales como "Invencible". Tenía q aclararlo despues de saber qua ha habido conflicto entre Levante y la capital de España por esto.