1/10/06

Absolute Danger Girl

Digamos que fue mi primer capricho "caro" en formato comic. Ya tenía la edición española de Planeta de Agostini en grapa y todos los respectivos especiales. Pero cuando vi esta maravillosa edición en Elektra hará unos 5 años no me lo pensé dos veces.
La serie me encantaba y el autor era de lo mejor a mi gusto por aquella época, así que encontrarte con la colección de la que el mantenía los derechos, gracias al sello Cliffhanger, en formato tapa dura A4, limitada a la "extraña" cantidad de 3012 ejemplares (el mío es el 1709) y para más coña firmada por el autor, pues....
Pero había mas.
Aparte de el "Danger Girl Ultimate Collection", que era la colección recopilada en sí, Absolute Danger Girl también incluía el "Jeff Scott Campbell Danger Girl Sketchbook", de iguales características, a excepción de la firma del autor. Un maravilloso libro de bocetos, sketch, diseños para el videojuego de las Danger Girl, portadas... y que te haría doblar las esquinas una y otra vez, ya que en todas y cada una de las páginas, justo en las esquinas de la parte inferior, aparecía un pequeño boceto de una de las chicas, que al pasarlas a la velocidad adecuada harían que Abbey Chase bailase sensualmente (esquina derecha) y que Sidney diese latigazos o que Natalia paseara... desnuda (esquina izquierda).
Ambos libros van introducidos en una caja de cartón con un precio total de 79, 95$. A mi se me quedó en 30 euros. Ya "solo" me falta un dibujo de este hombre para ser feliz del todo.

3 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

te leo, te leo, jeje.

Anónimo dijo...

Epa, fuiste tu el desgraciado que lo compro antes que yo, que fuerte, ajajajjaja.

Plissken dijo...

Madre mía, con esa reduccion de precio hasta yo me hubiese permitido el capricho golosón!!!

Y me has engañao, pasaba buscando el sketch de Bogdanove y me encuentro a Abby Chase, jeje. Por cierto, en nuestro primer salón de Barcelona, con Jeff Smith (otro circulo que se cierra), Lady Sparks me regaló las tres figuritas que venían en caja especial de McFarlane, figuritas que aún hoy lucen con esplendor.
Un saludo!