27/5/09

La caza comienza en Jueves.....

Mi ultimo Salón de Barcelona fue en 2005. Renegué de el. Pero todos los años siento una sana envidia hacia todos los conocidos que si lo van a visitar. Y casi todos los años intento ayudar a los lectores de este blog a hacerse una idea de los dibujos que podrían llegar a conseguir, pero este año me he relajado.
Siempre he defendido que las Jornadas de Fnac son una buena forma de conseguir sketch de ciertos autores (aunque en el pasado Expocomic los que tomaron esa decisión en Callao se dieron con un canto en los dientes).
Pues bien, gracias a una información robada al señor Alvaro Pons, puede que este Saló os resulte más tranquilo si hacéis que vuestra particular caza comienze el Jueves (recordar que este año la convención comienza en Viernes y termina en Lunes).
  • A las 11:00 de la mañana podréis encontrar a todo el equipo creativo de Batman: Barcelona en la Casa Batlló (Paseo de Grácia, 43)
  • Por la tarde Mike Mignola estará en la Filmoteca de Catalunya, que, si Google no me engaña, está en Carrer Portal de Santa Madrona 6-8.
Aun así recordaros que seguramente Mike realize bustos rápidos de Hellboy y que Jim se currará los dibujos, pero serán pocos, muy pocos, los elegidos.
Como pequeño Frikitruco. A muchos autores les gusta sorprenderse con sus obras publicadas por todo el mundo, así que intentar llevarle cosas fuera de lo común. Pensad que por las manos de Mignola pasarán infinidad de ejemplares de Hellboy, por lo que aparecer con su novela gráfica de la película de Dracula de Bram Stocker te puede convertir en alguien... especial.
En el caso de Jim Lee la cosa se complica, mucho mutante y mucho Wildcats, pero cabe recordar que este autor empezó con Punisher y con Alpha Flight, y que realizó una seria la mar de entretenida llamada Divine Right.

4 comentarios:

Oneyros dijo...

k grande eres ... he recomendado este post en mi blog a pesar de que yo no voy a acercarme y aunke tu t kedas aki conmigo ayudas a los sketchbusters XD
Un abrazo campeon y de momento 1-0

Unknown dijo...

Como vea que alguien lleva un Aplha Fllight a Jim Lee le pateo el culo. Algo perfecto es la aventura en la jungla de Lobezno y el Castigador

Alberto Díaz dijo...

"...y que realizó una seria la mar de entretenida llamada Divine Right."

LA MAR DE ENTRETENIDAAAA????

VERGÜENSA DE TUSIJOSSSSS!!!!!!

Penitenciagite, Skellington...

The Korinthian dijo...

Jajjaja
Divine Right...qué grande....
Me llevé el dracula de Mignola (aunque en grapa americana).
En la Fnac Barcelona fue genial (5 autores pillé), y el año pasado en Madrid la verdad es que tuve suerte y me hicieron Kenny, Bachs y Bernet, que tampoco está nada mal.